CHARLIE PUTH REVELA EL VIDEO MUSICAL PARA “THE WAY I AM”

El cantautor y productor varias veces nominado a los premios GRAMMY® Charlie Puth ha revelado el video de acompañamiento para su más reciente single “The Way I Am.”  Dirigido por Colin Tilley (Kendrick Lamar, Rihanna, Justin Bieber), puedes ver el videoclip en el canal de YouTube oficial de Charlie, el cual ya supera los 11 millones de suscriptores.

“The Way I Am” es el sencillo más reciente de Charlie, el cual sale del álbum Voicenotes, el cual lo hizo acreedor al debut más alto en los charts de su carrera hasta la fecha – entrando en la posición #4 del Billboard 200 y en la posición # del chart de Top Albums – además de haber recibido certificación de oro por la RIAA a solo 4 días de su lanzamiento. “The Way I Am” es precedido por tres exitosos sencillos que salieron del mismo álbum – el tres veces Platino “Attention,” el sencillo de Platino y que sigue aumentando en ventas “How Long,” y, el sencillo anterior, “Done For Me (feat. Kehlani),” el cual fue nombrado como una de las “Mejores canciones del 2018” (“Best Songs of 2018”) por Billboard y TIME. Con cada canción escrita y producida por el propio Charlie, Voicenotes ha encontrado incluso la aprobación de la crítica, incluyendo la de The New York Times quienes lo llamaron “uno de los mejores álbumes pop del año” en un reciente artículo de Sunday Arts & Leisure.

Éste viernes, Charlie se prepara para iniciar su gira más grande hasta la fecha por Norteamérica, presentando el 2018 Honda Civic Tour.  Producido por Live Nation y celebrando su 17° aniversario, el Honda Civic Tour se ha establecido como una de las franquicias de conciertos más irresistibles y exitosas de EEUU. El Honda Civic Tour ofrece a los asistentes de los shows un exclusivo e interactivo concierto donde pueden tener un acercamiento personal con sus artistas favoritos. Continuando con la tradición del Honda Civic Tour, Charlie Puth ha diseñado la carrocería de un Honda Civic Type R y una Rebel 300 motorcycle que estará disponible para que los fans puedan admirar en cada parada del tour. 

La siguiente semana, Charlie presentará “The Way I Am” en un par de shows de alto rating: “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el 17 de julio, además de una presentación al aire libre en el Rockefeller Plaza de Nueva York para el “Citi Concert Series on TODAY” de verano el 20 de julio. 

Imagen de Anonymous