Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez juntas en "Ídolos 2.0"

Convencida de que el próximo sábado se unirán tres generaciones en un mismo escenario, Belinda aseguró que tanto ella como sus colegas Paulina Rubio y Marta Sánchez han preparado un "show" explosivo con los éxitos más relevantes de sus trayectorias en “Ídolos 2.0”.

En entrevista por teléfono con Notimex, la intérprete de “Bella traición” compartió que desde que recibió la invitación para ser parte de ese proyecto supo que sería un éxito pues es “padrísimo tener juntas a tres generaciones de la historia del pop en español”.

“Paulina (Rubio) tiene un estilo padrísimo, Marta (Sánchez) tiene una voz espectacular. Las tres somos super diferentes y cuando me invitaron me llamó muchísimo la atención poder participar”, externó.

De acuerdo con la también actriz, por ahora esa será la única presentación que tendrán juntas, por lo que invitó a sus seguidores y a los seguidores de sus colegas a acompañarlas en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de julio. “Aún no tenemos fechas planeadas y quién sabe que vaya a pasar”, comentó.

Respecto a la dinámica del concierto, indicó que cada una tendrá oportunidad de presentar sus éxitos pero habrá un espacio para que las tres compartan el escenario. “Es sorpresa que cantaremos juntas, pero les puedo adelantar que será increíble escuchar lo que les hemos preparado”.

Al platicar sobre la irrupción del género urbano, dijo que para ella no existen los géneros. “La música es universal. A mí no me gusta clasificar la música, hablar de géneros me parece racista, para mí todos somos iguales y la música es universal”.

Tras expresar que lo importante de la música es hacer sentir, Belinda reconoció que hoy en día artistas pop de larga trayectoria han hecho urbano.

“Empecé con ´Egoísta´ desde hace tiempo y tenía un estilo urbano pero la gente no lo entendía ni lo asimilaba así; sin embargo, la música es para sentirse, para disfrutarse y no encasillarla”.

Aseveró además que el pop no es un género, sino un concepto que alude a lo popular, a las masas y que en lo artístico incluye la electrónica, el rock, lo alternativo y el reguetón, etcétera.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1