The Song Remains The Same Soundtrack Será re editado, con una nueva remasterización de Jimmy Page.

Led Zeppelin estuvo en la cima de su potencia como banda el 27 y 29 de julio de 1973, fue entonces cuando sus actuaciones en el Madison Square Garden de Nueva York fueron grabadas para la película del concierto, The Song Remains The Same. La banda sonora de la película, producida por Jimmy Page, fue lanzada originalmente en Swan Song de 1976.

 

La banda continúa re editando su catálogo en vivo y el 7 de septiembre lanzará una nueva edición de la banda sonora de THE SONG REMAINS THE SAME que presenta audio completamente remasterizado. Este lanzamiento sigue a la reciente reedición de su álbum en vivo How The West Was Won, y completa la serie de reedición de lujo de sus álbumes clásicos que comenzó en 2014, aprovechando la celebración del 50 aniversario de la banda, programada para comenzar más adelante este año. Casualmente, John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant tocaron juntos su primer show en vivo, bajo el apodo de "The New Yardbirds" en ese momento, el 7 de septiembre de 1968.

 

THE SONG REMAINS THE SAME se lanzará en diferentes formatos a través de Atlantic / Swan Song, incluido el debut del álbum completo en alta resolución de sonido envolvente 5.1 en Blu-ray. El Súper Deluxe Box Set será el lanzamiento más exquisito y elaborado de la serie de reediciones, recreando el intrincado grabado del set original y también será la primera vez que la película y la banda sonora estarán disponibles en el mismo paquete. En el set 4-LP, Page hizo un cambio en la secuencia de los tracks, permitiendo que la épica versión de 29 minutos de "Dazed And Confused" se presentara en su totalidad en un lado del vinilo por primera vez.

 

THE SONG REMAINS THE SAME es la banda sonora de la legendaria película de concierto del mismo nombre, que se lanzó en 1976. Las actuaciones en la película se grabaron del 27 al 29 de julio de 1973 en el Madison Square Garden durante la gira de la banda, con el disco de estudio, Houses Of The Holy. Las colecciones de dos CD y cuatro LP están repletas de electrizantes versiones en vivo de clásicos de Zep como "Rock and Roll", "Stairway To Heaven", "No Quarter", "Moby Dick", "Dazed And Confused" y "Celebration". Día."

 

 

Imagen de Anonymous