Zilvi Roselli estrena el tema Mi Carnaval

La talentosa cantante argentina Zilvi Roselli se encuentra de manteles largos y es que hace unos días estrenó el video clip de un Show en vivo donde presentó su canción “Mi Carnaval”, con letra y música de su autoría y de Daniel Vilá, mientras que la Producción Musical corrió a cargo de Oscar Mediavilla.        

"Mi Carnaval" es uno de los 10 temas inéditos que la cantautora grabo en su primer CD que próximamente lo presentará en México.

La intérprete comentó en sus redes sociales: “Sueño cumplido, haber compuesto un tema en donde hablo sobre el carnaval de mi provincia para poder difundirlo a donde llegue con mi música; y tener la posibilidad de filmarlo en pleno carnaval bailando como lo hago desde la cuna, y de presentarlo en el anfiteatro más grande de nuestra provincia ante tanta gente que ama esta fiesta cultural-popular que tenemos los Correntinos... Me llena EL ALMA… Qué decirles, me faltan las palabras para expresar lo que siento, mi corazón explota de felicidad”.

“GRACIAS a mi querida Corrientes natal por el apoyo y por tanto cariño, a la productora 20-47 que estuvieron a cargo de toda la producción audiovisual, a mis talleristas Alfredo F. Maciel y Mariana Péndola; sin duda, unos de los mejores que tenemos en nuestro país, y a todos y a cada uno de los que trabajaron incansablemente para que esto sea posible”. 

En este video los fans de Roselli podrán ver un poco lo que expresa en la letra de "Mi Carnaval": el gran despliegue coreográfico, el lujo, esplendor, los trajes majestuosos e impactantes que se ven en estos carnavales.

Además, Zilvi Roselli participa en los Carnavales desde muy pequeña.

Es figura destacada de los carnavales y obtuvo siempre importantísimos premios, dueña de una figura escultural y un carisma que enamora, es muy reconocida.

Hoy es embajadora  indiscutible de Los Carnavales Argentinos, elegida en el 2006, año que también fue seleccionada para abrir la Comparsa como Bastonera de los Carnavales, y Reina Nacional de la Elegancia.

Imagen de Anonymous