Alexia Roma marca el ritmo en la música electrónica

La música electrónica marca el ritmo de Alexia Roma, la DJ venezolana que lanza en México su primer EP con cinco temas inéditos dirigidos a los amantes de la música electrónica y con un toque único, inusual en el EDM (Electronic Dance Music). Sus temas, asegura, están inspirados en la fiesta, el nightlife y el amor.

“En mi país era más fácil ser actriz que cantante pero al final la música siempre ha sido mi pasión. La música es mi inspiración” confiesa la cantante quien a sólo tres meses de haber lanzado su pro- puesta musical en formato físico, con la producción del mexicano Allan Bass, y también disponible en todas las plataformas digitales, se ha enfocado en realizar una serie de live performances en antros de la Ciudad de México como el Janis y el Joy Room, además de haber realizado una gira de pool parties en Playa del Carmen.

“Hace unos años, después de haber tocado en varios lugares de Los Angeles y de haber conocido a DJ ́s importantísimos como Tiesto o Alesso, me di cuenta de que era hora de hacer una producción en forma y por eso regresé a México.

Roman también presenta su mi primer videoclip del tema “Last Night” y se ha presentado en eventos de moda como la pasada edición del “Night of Stars” By FASHION GROUP Mx y colaboraciones con Dj ́s como Eduardo Rossel, Iker Azcue. 

Imagen de Anonymous