Mon Laferte enfurece contra un reportero por considerar su pregunta como machista

Mon Laferte enfurece contra un reportero por considerar su pregunta como machista

Mon Laferte explotó contra la pregunta de un reportero durante la conferencia  de prensa que ofreció en México para dar promoción a la nueva edición de su disco ‘La Trenza’.
 
Y es que la cantante chilena no ocultó su molestia cuando un reportero le cuestionó el hecho de ser seguida por un público en que en su mayoría son mujeres, en especial si se toma en cuenta que las mujeres se atacan entre ellas.
 
“No me parece que las mujeres se ataquen. Creo que tu comentario es un poco machista. Creo que tienes que informarte más y quitarte algunos prejuicios porque tu pregunta no está bien formulada”, contestó tajante.
 
A pesar de que el reportero intento reformular su pregunta, Laferte refutó: “Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí”. De nueva cuenta el corresponsal intentó platicar con ella, pero la chilena replicó: “Tu conferencia wey, habla. ¿Qué quieres? Hable”.

Luego de que el ambiente se tornara tenso y que incluso se escucharan silbidos en la sala, la intérprete de “Amárrame” retomó su argumento y explicó: ¿Sabes lo qué pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso”.
 
Tras el altercado, Mon Laferte prosiguió con las preguntas de otros reporteros y aprovechó la ocasión para señalar lo agradecida que se encuentra con México por el apoyo e impulso que le ha dado a su carrera e informó que este proyecto musical incluye su presentación en el Teatro Caupolicán de Chile y cuatro canciones inéditas.

Imagen de Anonymous