Tendencias de peinado con Pam Allier y Experto de Pantene

En los próximos meses del año, los peinados y la manera de lucir tu outfit llegan con una actitud desenfadada, donde lo importante es sentirte cómoda y encontrar un look que puedas lucir en todo momento.

Para que lo luzcas con un equilibrio perfecto, la fashion blogger más importante de nuestro país, Pam Allier, y el Estilista Experto de Pantene Gabriel Samra te comparten las siete tendencias más in que seguro querrás adaptar a tu look del día a día:

1. PELO RECOGIDO AL DESCUIDO CON UN ESTILO CASUAL CHIC: Una de las tendencias más poderosas será el estilo messy; llévalo  con un chongo bajo y deja algunos mechones sueltos a los lados. Complementa tu look con unos pantalones acampanados  de cualquier color, combínalo con un suéter largo, una T-shirt y juega con collares de diferentes estilos y largos, (uno más corto que otro); para finalizar prueba con unos zapatos cerrados de punta cuidando que el tacón sea alto, por el largo del pantalón.

2. FALSO BOB Y MOÑOS EN TODO TU OUTFIT: Lleva el estilo charlestón de una manera moderna con una melena midi por encima de los hombros, marcando las ondas y una raya lateral.  No es un nuevo corte de pelo, sino ¡un falso bob perfecto! Como es un peinado muy sencillo, puedes recargar un poco tu outfit. Elige una blusa o camisa que tenga listones y moños; dependiendo la ocasión, puedes combinarlo con faldas, pantalones, pants o jeans.  Dale el toque final con unos aretes largos y grandes, de preferencia con formas circulares en la parte inferior.

3. MELENA SUELTA CON  RAYA EN MEDIO Y LONG BOMBER JACKET

¡Deja que tu cabello caiga de manera natural! La idea es que lo peines recto de arriba y con algo de movimiento en la parte de abajo, que puedes lograr con una tenaza sin marcar demasiado los rizos; un estilo bastante cómodo para las mujeres que tienen el pelo largo, la clave es que sea muy sencillo y nada cargado. Las long bomber jacket  son el complemento ideal al llevar T-shirt, falda o jeans en colores obscuros o neutros. Accesoriza con un choker doble muy pegadito uno del otro.

4. MELENA LISA  CON RAYA EN MEDIO Y LONG COAT + FRAYED JEANS: Regresa el pelo extremadamente lacio. Dale el toque trendy dividiéndolo a la mitad y sujetando los mechones de enfrente como si fuera una diadema. Este peinado va perfecto con un abrigo largo, pero cuida que tu bottom sea a la cintura para marcar tu figura y hacer que tus piernas se vean  más largas. Los jeans desgastados y los anillos a medio dedo de diferentes  formas y alturas le darán el toque chic.

5. PONYTAIL BAJA CON ONDAS Y BUSTIER OVER: La cola de caballo es lo que necesitas para lograr ese look sofisticado o casual y luce tus ondas naturales o estilizadas. Si quieres un estilo elegante y pulido coloca un poco de spray; si lo que buscas es algo más relajado, olvídate de éste. Para verte a la moda, prueba con una camisa o T-shirt y encima un bustier. Lo ideal es llevarlo con jeans y unos zapatos Oxford. De preferencia no utilices muchos accesorios como collares o anillos, mejor elige una bolsa cool o algunas pulseras.

6. CHONGO ALTO DESENFADADO Y ESTILO ATHLEISURE: Una de las tendencias que vienen a imponerse en esta temporada es el chongo a la altura de la coronilla. Además de que remarca tus facciones, es el peinado perfecto para lucir uno de los estilos que está de moda en todos lados: Athleisure, un look sport que puedes llevar sin verte fachosa. La idea es que los pantalones o sudadera con toque deportivo que conforman este look, los uses con unos tacones, camisa o blazer. Para algo más sport puedes usar tenis, siempre cuidando que la blusa y los accesorios se vean lindos y arreglados.

7. HALF BUN Y GRAPHIC STYLE: ¡El peinado que debes de llevar! Fíjate en la forma de tu cara para que sepas en donde debe de empezar tu half bun. Utiliza de guía la altura donde se levantan tus cejas y de ahí empieza a recoger tu cabello para terminar con un chongo a la altura de la coronilla. La mejor manera de usar este estilo es con una playera, sudadera, vestido o camisa que tenga algún logo; también puedes combinarlo con tus jeans favoritos. Los aretes largos siguen siendo el complemento perfecto.

Imagen de Anonymous