Diseñadores más cotizados en la entrega del Oscar

Diseñadores más cotizados en Los Oscares

Cada día se acercan más Los Premios Oscares, en donde acuden las celebridades más conocidas del mundo para ser premiadas por su talento, devoción y pasión.

Te presentamos algunos diseñadores, quienes todas las famosas sueñan con que les haga su look para esa noche tan especial.

Oscar de la Renta

A pesar de haber muerto, su firma sigue siendo muy prestigiosa gracias a su diseño y calidad. Algunas de las celebridades quienes adoran esta firma son Anne Hathaway, Penelope Cruz, Jennifer Garner, Jennifer Lopez, Jessica Alba, entre otras. Cuando ellas han portado vestidos del diseñador han sido nominadas como las mejores vestidas de la noche.

Chanel

Nunca puede faltar un clásico diseño de la firma de Karl Lagerfeld, quien es uno de los fashionistas más queridos y cotizados en el mundo de la moda. Karl viste a las celebridades del momento entre ellas Cara, Kendall y Gigi.

Los clásicos vestidos de Versace, no pueden faltar en los Oscares. La marca se ha convertido en una de las más cotizadas gracias a su elegancia.

 

Dior es un punto aparte, no podemos olvidar el pasado 2014, cuando Jennifer Lawrence se robó las cámaras con su hermoso vestido floor-sweeper de la firma francesa. La casa de moda Dior, ha vuelto realidad el sueño de muchas celebridades. Jennifer Lawrence adora optar por esta firma.

Lanvin ha cautivado a muchas mujeres quienes optan por lucir diferentes en las premiaciones tales como Emma Stone, quien ha decidido varias veces lucir pantalón.

El diseñador quien revoluciono en el Fashion Week de este 2016, Marc Jacobs, no se podía quedar sin estar en la lista de los más cotizados. El diseñador siempre sorprende con sus distintitos vestidos de noche.

Balmain ha llegado a la industria de la moda para conquistar red carpets, varias celebridades han optado por lucir sus diseños entre ellos la familia Kardashian, las hermanas Jenner, Taylor Swift, entre otros.

Otro diseños que llegan a encantar en Los Oscares son los de Elie Saab, gracias a su estilo único y elegante. Taylor Swift llevó en los Grammy Awards un vestido que se convirtió en la adoración de todas las mujeres debido a que innovo la industria de la moda.

Imagen de Anonymous