5 buenos hábitos que hablan bien de tu cabello

Mantener el cabello visiblemente sano y lleno de vida merece un cuidado especial. Te presentamos una lista de buenos hábitos para mantener tu cabello sano, fuerte y con mucha vida
 
1.- Saber en qué condiciones reales está el cabello: es muy importante que antes  que nada sepas en qué estado tienes tu cabello. Por ejemplo: si está seco, sin vida, con puntas abiertas, poroso o débil estamos hablando de un cabello dañado. Te retamos a que hagas la prueba sumergiéndolo en la superficie  de un vaso en agua; si flota, el cabello está sano; si se hunde, necesita un tratamiento de reparación. 
 
2.- Consentirlo a profundidad. Un gran hábito del cabello saludable es que por lo menos una vez por semana reciba un tratamiento a profundidad adecuado que realmente penetre en su interior .   
 
3.- Masaje en la ducha. Así como nuestro cuerpo necesita desestresarse el cuero cabelludo también. Usa tus dedos para masajear y desenredar el cabello a la hora que estás aplicando el acondicionador. 
 
4.- Cuidados fuera de la ducha. A la hora de secar el cabello se recomienda  
extraer suavemente el exceso de agua apretándolo suavemente con una toalla, sin frotar con demasiada fuerza. Al momento de peinarlo hay que tener cuidado, ya que el cabello es más débil cuando está húmedo. 
 
5.- Nutrirlo por dentro. Así es amigas, uno de los mejores hábitos para mantener el cabello saludable es comenzar desde adentro. Beber suficiente agua y llevar una dieta balanceada 
 
El famoso estilista Thomas Taw se unió con los especialistas en cabello SEDAL® para Co-crear la línea Sedal® Keratina con Antioxidante^, la cual contiene tecnología de última generación proveniente del aceite de semilla de girasol, que ayudan a reparar y reconstruir progresivamente el cabello dañado, interna y externamente.
 
- Shampoo Sedal® Keratina con Antioxidante: te ayudará a limpiar el cabello y quitar residuos, preparando tu cabello para repararlo  profundamente. 
 
- Acondicionador Sedal® Keratina con Antioxidante: restaura y provee queratina a la fibra del cabello mientras penetra profundamente para reconstruir el cabello desde adentro.
 
- Crema para peinar Sedal® Keratina con Antioxidante: ideal para resultados impactantes.  Aplica en el cabello húmedo y peina como de costumbre, cepilla con un peine de cerdas grandes, la crema para peinar ayuda a mantener tu peinado por más tiempo, logrando un look natural.
 
 
Imagen de Anonymous