AMLO inspira las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York

El presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, se ha caracterizado por sus jocosas frases a la hora de presentar en público, sin embargo nadie se habría imaginado que las mismas, inspiraran al mundo de la moda en Nueva York.

En la gran manzana se está llevando a cabo la semana de la moda, por lo cual muchos diseñadores presentan sus colecciones, llamando particularmente la atención la del Ricardo Seco, quien incluyó una prenda bastante peculiar en su colección.

“Me canso, ganso”, reza el estampado de una blusa que forma parte de la colección ‘Resist’, inspirada en las costumbres y estilo de vida del Barrio Bravo de Tepito en la Ciudad de México, y que fue presentada durante la Fashion Week.

Cabe destacar que esa frase ha cobrado popularidad luego de que en su discurso de toma de protesta, Andrés Manuel López Obrador, la usara cuando le preguntaron si cumpliría con todas sus promesas de campaña.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1