La pasarela de Dior de la que todos están hablando

La revolución digital cada día es más fuerte e impulsa a las grandes marcas a utilizar su creatividad para crear conceptos atrevidos. Un claro ejemplo de esto es Dior, quien sorprendo a todos al presentar su nueva colección dentro de un circo, mezclando acrobacias circenses y alta costura.

La pasarela fue parte de la Semana de la Moda de Alta Costura en París, donde los presentes quedaron maravillados con lo majestuoso del evento, así como las tendencias presentadas por la casa francesa.

La espectacular carpa fue construida  en el Museo Rodin en París y tardaron casi tres semanas en construirla. En el interior se observó el buen gusto de Dior, creando 2 mil paneles para el suelo que fueron hechos a mano, además de decorar con luces  de  en forma de guirnalda de un kilómetro.

Algo que sorprendió a los presentes fue la marcada tendencia a los colores pasteles, ya que no son habituales para las colecciones primavera –verano, pero la casa de moda siempre se ha caracterizado por estar un paso adelante, por lo que muchos calificaron esta apuesta como un grana cierto.

Imagen de Anonymous