Gucci lanza emocionante colaboración con Disney por el año nuevo chino

Desde que Alessandro Michele, ingresó a Gucci, cada año celebran el Año Nuevo Chino con una colección cápsula dedicada al animal correspondiente, siendo en esta ocasión el cerdo, por lo cual la firma lo ha reinterpretado con uno de los clásicos de Disney.

La firma italiana ha lanzado 35 diferentes piezas inspiradas en el clásico de Disney, ‘Los Tres Cerditos’, personajes animados en 1933, los cuales protagonizan accesorios de marroquinería, calzado, lentes, joyería, e indumentaria para hombre y mujer; como prendas de punto, t-shirts, sudaderas, bufandas, beanies, cardigans, pijamas y hasta calcetines.

Destacan en esta colección algunos sneakers, mochilas, carteras y bolsos tote, los cuales fueron adornados con parches con el motivo de “Los Tres Cerditos, según se pudo ver en el desfile Cruise 2019, donde fueron presentados.

La colección aparecerá en las vitrinas de tiendas Gucci seleccionadas alrededor del mundo, donde además, las tapicerías estarán estampadas con los simpáticos personajes, así como en las envolturas y bolsas de las tiendas.

Imagen de Anonymous