Esta primavera GUESS está orgulloso de presentar ‘Guess Vibras’, una brillante cápsula de 42 piezas diseñada por el múltiple ganador de premios Grammy Latino, J Balvin. La colección esta lista para lanzarse el 7 de febrero del 2019

“Todo en esta cápsula esta inspirado en el estilo de Miami en los años noventa,” dice J Balvin. “La colección se trata de ‘Vibras’, buenas energías buenas vibraciones, sólo sonríe y eso es lo que todos necesitamos, todo amor. Asociarme con GUESS y diseñar mi primera colaboración con una marca global ha sido un sueño, y en realidad es sólo el principio.”


Nicolai Marciano, director de Asociaciones de GUESS?, habla sobre la cápsula y menciona: “J Balvin está lleno de vida y buena energía. La cápsula completa se trata de vibraciones y lo que él representa para la cultura y la música. Verlo expresar eso en la campaña y su influencia en las prendas y colores fue transformacional, y una primicia para GUESS. Ser capaz de hacer esto con J Balvin y con GUESS es un momento especial en el tiempo.”


La colección de 42 piezas ‘GUESS Vibras’, que está inspirada en el exitoso album “VIBRAS” de Balvin, incluye una selección de ready-to-wear y accesorios para hombre y mujer. El colorido y arriesgado estilo personal de Balvin se fusiona en cada prenda. Su contribución al diseñar esta cápsula crea una colaboración excepcional con GUESS, trayendo con ello un atractivo global.


La colección de mujeres ofrece una serie de oversized cut-off cropped tee’s, bodysuits, bandeaus, tank tops y track pants en rojo, amarillo, blanco, rosa intenso y tonos verdes. Combinaciones de color-blocked cut-off denim shorts y chaleco en azul rey, amarillo dorado, rojo oscuro y verde son piezas sobresalientes de la cápsula.


La colección de hombres también ofrece color-blocked denims y vibrantes track suits que dan una sensación relajada. Oversized tee’s sumergidas en rojo, amarillo y verde tye-die son vistas a un lado de camisetas multi rayas estampadas con el logo del album “VIBRAS” y bien combinadas con los shorts Vibras de kickboxing. La cápsula GUESS Vibras también ofrece una variedad de trajes de baño para hombres y mujeres en una paleta de colores brillante y atrevida que puede combinarse con accesorios de 12 estilos de lentes, calcetines y cangureras color-blocked de múltiples colores equipadas con una correa de guitarra con diseño de tablero de ajedrez.