Victoria’s Secret está en graves problemas

El 2018 fue uno de las más difíciles para muchas marcas internacionales, algunas como Sears, Kmart, Michael Kors y Toy R Us se declararon en bancarrota y los indicadores apuntan a que Victoria’s Secret podría unirse a esta lamentable lista.

La compañía registró una baja del 8% en las ventas de sus establecimientos y un 6% en su sitio web, esto se suma a las perdidas que ha registrado en 2017 y 2016. Una de sus grandes apuestas eran las ventas decembrinas, pero reportaron una disminución del 1% comparado con la misma temporada del año anterior.

Pero sus ventas no son lo único que va a la baja, su famoso desfile anual presentó una baja considerable en la audiencia  y el relanzamiento de su línea de trajes de baño no funcionó como esperaban, por lo que están considerando medidas extremas para no continuar con la caída.

Expertos aseguran que el problema que enfrenta la marca se deben a que no han cambiado su mentalidad, creado colecciones inclusivas, algo que otras marcas han hecho y les ha funcionado.

Imagen de Anonymous