16 Tendencias de zapatos de tacón para lucir increíble con skinny jeans

Por comodidad, las mujeres han dejado a un lado los zapatos altos, pero son necesarios para darle sofisticación y elegancia a nuestros atuendos. Una tendencia que tomó fuerza en 2018 y continuará en 2019 es usar tacones con skinny jeans.

 

Muchas pensarían que todos los zapatos combinarían bien con unos jeans, pero tenemos que decirte que esto no es así, por eso te traemos diferentes estilos que van perfectos con esta tendencia.

 

- Encaje

 

- Calzado de cuero

 

- Lineas

 

- Red

 

- Plateados

 

- Transparencias

 

- Bordados

 

- Botines de tacón

 

- Botines de red

 

- Cromados

 

- Con correa

 

- Mezclilla

 

- Botín de piel

 

- Tela elástica

 

- Charol

 

- Con cintas

¿Cuál fue tu favorito?, comparte tu opinión en los comentarios.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1