Maquillaje para dientes, la tendencia que se está apoderando del mundo

En las películas futuristas de los noventas solían retratar cosas bastante raras en cuestiones de la moda, por ejemplo, ropa metálica con picos, colores psicodélicos en el cabello y maquillaje neón par ahombres y mujeres. Ahora, una firma de maquillaje se inspiró en estas cintas para lanzar el maquillaje para dientes.

 

Este cosmético no es exclusivo para realizar maquillaje de fantasía como el que utilizamos en Halloween. David Silverstein, vocero de Chrom, aseguró que la pintura para dientes no solo será una tendencia de belleza, sino una herramienta básica.

Chrom es la empresa que comercializa este tipo de maquillaje y está establecida en Nueva York. Por el momento cuentan con diez colores diferentes de maquillaje para dientes,  pero analizan aumentar la gama para cubrir las necesidades de sus clientes.

Estos pueden aplicarse y removerse en cuestión de segundos, no tienes que preocuparte por la comida, ya que aseguran que tus dientes quedarán coloridos hasta por 24 horas, o hasta que lo retires al tallarte con un cepillo de dientes.

Los esmaltes para dientes tiene una presentación como de labial liquido y no tiene sabor. Silverstein asegura que no son peligrosos para la salud, no manchan tus dientes y la pintura no es permanente, ya que la formula fue creada por dentistas.

Imagen de Anonymous