11 Outfits para triunfar en la oficina

La oficina es el lugar en donde pasamos la mayor parte del tiempo y es súper importante llevar un look que te ayude a potencializar tu imagen. Sabemos que tienes muchos pendientes en la cabeza y las ideas de cómo combinar se agotan, por lo que hoy te traemos 12 outfits para inspirarte y renovar tu estilo.

Las chicas de cabello oscuro amarán este estilo. El pantalón tipo sastre a la cadera y una blusa de con líneas es un básico que todas debemos tener. Recuerda que, si tu pantalón tiene líneas verticales, por más finas que sean, tendrás que usar blusas con rayas verticales o totalmente lisas.

 

 

Todas tenemos una blusa azul en nuestro guardarropa, pero nos sentimos limitadas a usarla con un pantalón sastre color negro. Dale un giro y utilizan un pantalón color vino.

 

Ya se acerca la época de frio, por lo que es momento de sacar el suéter del fondo del closet. Aquí una forma súper fashion para integrarlos a tu outfit de oficina.

En esta temporada otoño – invierno debes utilizar colores sobrios y elegantes. Las botas son un clásico de esta temporada y te ayudarán a tener ese toque femenino que tanto te encanta.

 

Las blusas con volado están en tendencia, el siguiente look te puede inspirar a combinar una falsa negra con este tipo de prendas.

 

Los cinturones delgados son un accesorio que puede agregar a tu outfit, recuerda que deben ser discretos y hacer juego con el resto de tus accesorios.

 

¿Quién dijo que los tirantes son solo para hombres?

A continuación, te mostramos como un cinturón de cuero puede darle un giro a una falda negra.

 

Un blazer azul puede ser todo un éxito si lo combinas con un pantalón negro de mezclilla.

 

Si eres amante de la moda, este look parisino puede llevarte al éxito.

 

Por último, te compartimos este estilo que seguro te hará sentir empoderada.

 

Imagen de Anonymous