¿Por qué Stephanie Salas compartió vestido con Melania Trump?

¿Por qué Stephanie Salas compartió vestido con Melania Trump?

Stephanie Salas reveló durante su participación en el programa Sale el Sol el momento en que se enteró que Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, eligió el vestido que usó durante la pasarela en Milán donde acompañó a desfilar a su famosa hija Michelle Salas.
 
Melania recibió el catálogo de la marca Dolce & Gabanna tras la pasarela en Italia y miró la foto de Stephanie con el vestido, momento en que quedó prendada del atuendo. Posteriormente la Casa Blanca lo publicó como uno de los elegidos para vestir a la esposa del presidente Donald Trump, instante en que una amiga de la ex de Luis Miguel le avisó.
 
“Estábamos en la fiesta de una amiga y de repente me llega la noticia, y yo ‘¿ay cómo?, no creo’. De repente veo un vestido y yo a lado representado el vestido, así que yo fui la primera que usó ese vestido”, dijo con una gran sonrisa Salas.

Stephanie recordó que para la gala en Milán únicamente acudió como invitada de su hija Michelle, momento en que la vio el diseñador Stefano Gabbana y decidió que acompañara a su primogénita en la pasarela. Sobre Michelle afirmó que ella fue quién le ayudó para tener una excelente actuación en el desfile.

Imagen de Anonymous