TAYLOR SWIFT ENFRENTA DEMANDA POR ACOSO A LOCUTOR

TAYLOR SWIFT ENFRENTA DEMANDA POR ACOSO A LOCUTOR

La polémica entre Taylor Swift y el locutor de radio Robert Jackson Mueller no ha terminado y es que ahora la cantante le ha lanzado una contrademanda acusándole de falso testimonio y de "manosearle" los glúteos durante una presentación en el Pepsi Center, en Denver, en 2013. La querella es la respuesta a una denuncia que le interpuso el periodista en septiembre a la cantante porque, según él, le habían despedido de su trabajo, con el que ganaba 137 mil euros anuales, tras la queja "infundada" del equipo de Swift a su superior en el canal de radio estadounidense KYGO.

"Taylor Swift sabe que fue Mueller el que cometió el agravio y no tiene la menor duda sobre quién es el culpable. La resolución demostrará que fue Mueller el perpetrador de la humillante conducta contra Swift y servirá de ejemplo a otras mujeres que no se atrevan a denunciar en público estos indignantes actos", se lee en el documento al que tuvo acceso la revista People.

El documento continúa detallando cómo sucedieron los hechos y, según la cantante, el locutor de radio metió la mano por debajo de su falda y la toqueteó sin su permiso y contra su voluntad mientras se hacían una foto. La cantante, sigue el relato, quedó "sorprendida, enfadada y alarmada" y procedió a avisar sobre lo ocurrido a su fotógrafo, mánager y equipo de seguridad.

La diva del pop ya ha adelantado que, en caso de que gane el juicio, donará los beneficios a organizaciones que protegen a las mujeres que han sufrido abusos sexuales. Mueller, de momento, no ha hecho ningún comentario sobre el asunto.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1