Sanz detuvo su show para defender a una mujer

Alejandro Sanz defiende a mujer de agresión en su concierto

Alejandro Sanz detuvo la noche del sábado su concierto en Rosarito, en Baja California, para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre, según la información recogida por los medios locales.

El cantante español llegó a bajar del escenario y se encaró con el agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad.

El show acababa de comenzar y entre las primeras filas se formó tumulto. Sobre el escenario, Alejandro Sanz abandona el micrófono y señala al público.

La canción, La música no se toca, seguía sonando mientras el solista aparecía cada vez más irritado con lo que sucedía bajo las tablas. Sanz se desentiende por completo de la actuación, baja del escenario y se encara con su público, según se aprecia en los videos subidos a las redes sociales por los propios asistentes al concierto.

Una vez que el agresor fue desalojado del recinto y la canción había concluido, Sanz se dirigió al público: "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí, no más”.

Las palabras de músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores.

Imagen de Anonymous