MÚSICA DE STAR WARS SONARÁ EN BELLAS ARTES

MÚSICA DE STAR WARS SONARÁ EN BELLAS ARTES

La música de la saga de Star Wars será interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional el 8 de noviembre con dos conciertos en el Palacio de Bellas Artes.

Se trata de un homenaje al legendario compositor John Williams, quien se ha encargado de la banda sonora de está y muchas otras obras del cine contemporáneo, como Tiburón y Harry Potter.

El magno evento contará con más de 100 músicos y 20 bailarines, así como actores, quienes realizarán un combate escénico.

Aunque sólo se ofrecerán dos funciones, César Piña comentó que se analiza la posibilidad de repetir este concierto en enero del año próximo e incluso llevar este programa a otros estados del país, debido a la gran respuesta de la gente.

Los boletos para estos dos recitales ya están agotados, sin embargo también se podrán disfrutar en vivo en el corredor Ángela Peralta y la función de las 12:15 estará disponible vía streaming en la página livestream.com/inba

 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1