Luis Miguel y Alejandro Fernández ¿cancelan gira?

Luis Miguel y Alejandro Fernández ¿cancelan gira?

La casa productora de Alejandro Fernández, Star Productions, informó que no existen las condiciones para realizar dicha firma.

Por medio de un comunicado de prensa, se informó que lamentablemente no se llevará a cabo esta gira donde participaría en el mismo escenario Luis Miguel y Alejandro Fernández. La razón, según informó la productora, fue que se puso a disposición el calendario de El Potrillo.

Por otro lado, la productora mencionó que nunca dieron la noticia a medios, ya que no era del todo un hecho. El contrato final nunca fue firmado, simplemente ambos cantantes se encontraban en planeación y negociaciones.

Fernández continuará haciendo giras este año, por lo que sus promotores han comenzado a firmar contratos en palenques. De Luis Miguel, aún no existen noticias.

El supuesto concierto, iba ser el concierto del año, debido a que ambos cantantes tienen un gran talento y una gran pasión por México. Millónes de fans ansiaban comprar sus boletos para verlos en el mismo escenario. Se esperaba que el concierto comenzara el próximo mes de abril y terminara su gira en noviembre de este mismo año.

 

 

Imagen de Anonymous