Hermès ¿compra los sentimientos?

Hermès ¿compra los sentimientos?

Una de las firmas más lujosas, Hermès es cuestionada por sus excesivos precios en el mercado.

Un estudio realizado comprobó que la línea de bolsas Kelly y Birkin, se ha posicionado para remplazar los diamantes que tanto adoramos.

En los últimos años los bolsos de la firma Hermès se han posicionado en la lista top de los regalos más deseados por todas las mujeres del mundo. Sin embargo se ha creado una polémica por sus excesivos precios.

Estas bolsas se han convertido en las más exclusivas del mundo ya que presentan porte, elegancia, diseño, estilo, entre otras cualidades. Como ya lo sabemos, los bolsos llegan a costar alrededor de 100 mil dólares.

 

Kelly

Este bolso representa el lujo, moda, diseño y estatus. Su nombre fue gracias a la actriz y princesa Grace Kelly, ya que ella lo portó en varias ocaciones, sobre todo en eventos de prestigio.

 

Birkin

Es la bolsa más buscada por el momento, por lo que su valor aumenta constantemente.

La Birkin más cara que ha salido a la venta tiene un costo de 125 dólares, ya que esta conformada por piel de cocodrilo y detalles de oro.

Entre los datos curiosos de este diseño, sabemos que Jane Birkin pidió que se quitara el nombre de su apellido al bolso, ya que la firma estaba haciendo bolsos con piel de cocodrilo y la cantante forma parte de PETA, la cual es una organización que se dedica a defender los derechos de los animales.

La bolsas de cocodrilo fueron un éxito ya que sólo un artesano era capaz de crearlas. Su elaboración tardaba alrededor de 48 horas.

Algunas de las celebridades que adoran este bolso son Kim Kardashian, Lady Gaga, Inéz Gomez Mont, entre otras.

Imagen de Anonymous