Charriol en México

Charriol presenta su colección en México

El pasado 1ro de diciembre, fue la presentación de la marca de joyería y relojería Suiza Charriol en México, donde Coralie Charriol directora creativa de la marca presentó la firma de su familia por primera vez en nuestro país.

Los relojes Charriol son auténticos ‘Swiss Made’ fabricados en el atelier de la marca en Ginebra, Suiza, cuna de la alta relojería montada a mano, se caracterizan por sus cualidades de precisión, calidad, lujo y autenticidad.

La marca fundada en 1983 también destaca por su joyería cuyo diseño fusiona lo antiguo con lo moderno. Tanto la relojería como la joyería de la marca se inspiran en el mundo del arte y el deporte.

 

“Charriol es una marca de lujo y nuestro ADN es el cable, el cual se puede encontrar en casi todos nuestros productos, lo que nos hace únicos. Presentar nuestra colección por primera vez en México es un honor ya que la mujer mexicana vive y se expresa de una manera auténtica y convincente, con juventud, dinamismo, elegancia y, sobre todo, bajo una filosofía de la marca: ‘el arte de vivir diferente’”, comentó Coralie.

 

 

Imagen de Anonymous