Kylie Jenner le regala a su hija de diez meses un Lamborguhini y lo presume en redes

La Navidad es una fecha en donde muchos famosos tiran la casa por la ventana, como si pareciera que una competencia por tener el mejor regalo. Si esto fuera así, sin duda la ganadora sería Kylie Jenner, quien regaló a su pequeña Stormi un Lamborghini tapizado con el logo de Louis Vuitton.

Muchos quedaron sorprendidos al saber que la pequeña de diez meses ya era poseedora de un automóvil, pero después de la polémica la estrella de E! reveló que se trata de un modelo a escala para que la bebé pueda subirse, aunque a su edad aun no lo puede conducir.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stormi Webster (Fanpage) (@stormijenwebster) el

Desde que nació Stormi, Kylie no escatima gastos para darle lo mejor a su pequeña, desde ropa de diseñador, hasta un programa de ejercicios para que la bebé no padezca de estrés.

En la fotografía donde Jenner presume el Lamborghini se aprecia un Ferrari color rojo, también de jueguete. Estos coches tienen un valor de 389 y 400 dólares  respectivamente, y ya forman parte de una colección de vehículos de lujo como los que tienen sus tías y su abuela.

Imagen de Anonymous