Las bolsas más caras del mundo.

Las bolsas son una de las grandes debilidades de todas las mujeres. A pesar de que existe infinidad de tamaños, diseños y colores, a todas o casi a todas, nos encantaría tener una bolsa exclusiva por la perfecta elaboración que cada una de ellas tiene.

A continuación te mostraremos las bolsas más caras del mundo.

1001 Nights Diamond de Mouawad.
Esta cartera en forma de corazón de Mouawas, tiene poco más de 4.500 diamantes en amarillo, rosa y blanco. Se realizó en 8,800 horas. Su costo es de 3.8millones de dólares.

Cleopatra de Lana Marks.
Diseñada con piel de cocodrilo y adornada con 1,500 diamantes de 18 quilates, esta bolsa tipo clutch de Lana Marks es única, pues sólo crea un diseño por año. El precio de Cleopatra es de 100 mil dólares.

Ricky de Ralph Lauren.
La firma Ralph Lauren también creó una icónica bolsa en piel de caimán con un diseño similar a la Birkin. Este es una de las bolsas más costosas de la firma con casi 19 mil dólares.

Diamond Forever de Chanel.
334 diamantes, oro blanco en las asas y realizada con piel de cocodrilo, es una de las bolsas favoritas por muchas personas. Sacaron solamente 13 ejemplares en todo el mundo por 261 mil dólares cada una.

Matte Crocodile Birkin de Hermés.
Normalmente son muy costosas, esta bolsa de edición especial lo es aún más. Además de que está elaborada con piel de cocodrilo, esta versión tiene incrustaciones de diamantes blancos de 10 quilates, a lo cual, su precio oscila a los 120 mil dólares.

Multi Colore Prescription, The Row.
Esta colección fue creada por las hermanas Olsen para su firma de lujo The Row. Las mochilas, elaboradas con piel de cocodrilo, están limitada a 12 piezas exclusivas en todo el mundo. El costo de cada una es de 55 mil dólares.

Bag Matte Himalayan Nilo Crocodile- Hermés Birkin.
Esta bolsa rompió récord como la más cara de la historia. Esta pieza hecha con piel de cocodrilo de Himalaya e incrustaciones de 18 quilates fue subastada por 300,168 dólares.

Imagen de Anonymous