El felino más joven.

Jaguar es una de las marcas Premium que más noticias ha dado en los últimos años, con lanzamientos de modelos espectaculares que dejan atrás la fama de ser la alternativa para las personas de mayor edad o gente conservadora.

Para ampliar aún más la oferta de su gama de modelos Premium  Jaguar presenta el nuevo E- PACE, compacto deportivo que busca mayor éxito. Este nuevo felino se incorporará a la familia de los SUVs de alto rendimiento de la marca, denominados “PACE”, y buscará seguir el camino del F-PACE, cuyo éxito impulsó las ventas de Jaguar, superándolas en más de un 83 porciento.

 

Diseñado para inspirar belleza, diversión y conectividad, el  E-PACE se introduce en un segmento completamente nuevo  para la marca y uno de los más famosos a nivel global. Instantáneamente reconocido como un Jaguar, su silueta deportiva envuelve un interior que ha sido trabajado hasta el más mínimo detalle, lo que se traduce en un vehículo no solamente hermoso, sino que práctico y con grandes capacidades .

 

Su exterior presenta una silueta bastante familiar, que evoca a una línea de diseño que parece conocida. Y es que el nuevo E-PACE tiene su inspiración en un F-Type más que un F-Pace , si se contempla detalladamente su parte delantera y trasera.

Imagen de Anonymous