Los relojes más caros del mundo.

Emperador Temple de Piaget

Este reloj es en realidad dos en uno, con dos caras ocultas cubiertas y rodeadas de diamantes. Una cara se oculta detrás de un gran diamante con un corte de esmeralda y funciona a modo de tapa. La otra cara tiene 162 diamantes. Este reloj se vendió de
uno en uno rápidamente poco después de salir al mercado. Su precio es de 3,3 millones de dólares.

Meteoris

Louis Moinet es una de los grandes en la historia de la relojería. El meteoris es uno de los más fascinantes relojes creados. Técnicamente , es un conjunto de cuatro relojes. Hay fragmentos de meteoritos de Marte, la Luna, Mercurio y un asteroide integrados en el reloj. Como adicional. El reloj viene con un sistema solar mecánico que también actúa como una pantalla para los cuatro relojes. Su precio es de 4,6 millones de dólares.

Hublot Big Bang

Este fabricante con sede en Suiza, tomó uno de sus relojes “estándar” como modelo y le colocó 1282 diamantes cortados y colocados con precisión. El precio final es de 5 millones de dólares.

Chopard

Este reloj de lujo tiene un total de 874 diamantes que varían el tamaño y color. El más grande es de 15 quilates y de color rosa. Los tres diamantes en forma de corazón más grande están vinculados a un mecanismo de resorte para que se abran como los pétalos de una flor y se revela la cara del reloj. Su precio es de 25 millones de dólares.

Patek Philippe Calibre 89

Es un reloj de dos caras. Además de todas las características habituales que esperarías en un reloj, esta incluye características tales como termómetro, indicador de amanecer y atardecer, cronómetro, indicador de fase lunar y el calendario completo de días, meses y años. Su valor es de 6 millones de dólares.

Imagen de Anonymous