Belleza de un clásico.

El nuevo Volkswagen Jetta 2019 se reinventa y ofrece para este nuevo diseño que tiene una silueta más estilizada y dinámica, acercándolo más aun coupé con su línea de techo descendiendo más tarde y suavemente sobre el tercer volumen. Los detalles frontales expresivos, gracias a las líneas de carácter presentes en el campo a forma de nervaduras y las gráficas hexagonales y trapezoides  que delimitan los faros, parrilla y entradas de aire, manteniendo el ADN Volkswagen a través de las barras horizontales cromadas de la parrilla central.

 

De acuerdo con su nivel de equipamiento, el auto alemán fabricado en México, se representa en 3 versiones Comfortline,R- Line y Highline que incorporan un motor TSI turbo de 1.4 L. Con 150 Hp de potencia con trasmisión manual o transmisión  Tiptonic ambas de 6 velocidades las dos primeras versiones y únicamente transmisión Tiptonic en la versión Highline.

 

En lo que se refiere a seguridad, todas las versiones cuentan con 6 bolsas de aire y sistema ABS (Sistema antibloqueo) ASR(Control de tracción) ESC (Control electrónico de estabilidad), asistente de arranque en pendiente y además integra frenos de disco ventilados con suspensión  en la parte delantera y de disco con suspensión semi- independiente en parte trasera.

La versión más equipada de la gama Jetta 2019 cuenta con encendido automático de luces, espejo retrovisor interior automático, sensor de lluvia, sistema de luz ambiental seleccionable en 10 colores.

 

La experiencia de manejo se transforma para el conductor, varios elementos de serie que destacan por su innovación y conveniencia.

Imagen de Anonymous