Amber Lounge de la F1 vuelve a México

Amber Lounge de la F1 vuelve a México

2016 es el año del Gran Premio de Fórmula 1 y es que es en Octubre el anhelado regreso de la excéntrica fiesta Amber Loungeen donde por dos noches los invitados disfrutarán de la exclusividad y el lujoso estilo de vida que rodea al evento automovilístico más importante del mundo. 

Los invitados a esta exclusiva fiesta podrán divertirse con las actuaciones en vivo de artistas y DJ’s internacionales, invitados internacionales y celebrities, un fashion show con la presencia de modelos internacionales y bebidas ilimitadas toda la noche junto con sus equipos y pilotos favoritos de la F1.
 

Cuatro países serán los privilegiados de contar con esta gran fiesta. Antes de llegar a México, Amber Lounge se celebrará en Mónaco, cerrando la temporada de Fórmula Uno con la fiesta after party posterior a la última carrera del circuito, en Abu Dhabi. 

En el pasado, el evento ha contado con celebridades del ámbito deportivo y de espectáculos como Black Eyed Peas, Bob Sinclair, Bono, Cristiano Ronaldo, Elizabeth Hurley, Gerard Butler, Jennifer Lawrence, Jeremy Clarkson, Julian Lennon, Justin Bieber, Keanu Reeves, Kellan Lutz, Kim Kardashian, Naomi Campbell, Nico Rosberg, los príncipes Harry de Gales y Alberto II de Mónaco, entre otros.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1