Madrugar reduce las posibilidades de padecer cáncer

El dicho popular reza que ‘al que madruga, Dios lo ayuda’ y aunque no está comprobado, la realidad es que hacerlo sí puede beneficiar a las mujeres para no padecer cáncer de mana, según reveló un estudio.

La Universidad de Bristol en Reino Unido dio a conocer un estudio en el que señaló que las mujeres que despiertan más temprano tienen 40% menos de probabilidades de padecer cáncer de mama.

Para éste, se analizaron a alrededor de 40 mil mujeres del banco de datos de la Asociación Internacional de Cáncer de Mama. Además reveló que el 20% de las personas (hombres y mujeres) que se desvelan, tienen mayor probabilidad de desarrollar la enfermedad.

Entre otros beneficios para la salud de despertar temprano es que regula la presión arterial, mejora la memoria, ayuda a bajar de peso, mejora el estado de ánimo, además de prevenir enfermedades cardiovasculares y proteger de enfermedades cardíacas.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1