WhatsApp tendrá una nueva función para que disfrutes más la vida

Algo que molesta a los usuarios de WhatsApp sin duda es que las conversaciones silenciadas o archivadas se siguen mostrando en la bandeja de entrada de la aplicación, a pesar de que las personas tenían intención de ignorar esos chats.

El sitio WaBetaInfo, sitio especializado en indagar en el código de la app, informó que en la última actualización se agregó una función que fue etiquetada como “modo vacaciones”.

Esta función permitirá a los usuarios descansar de las notificaciones de los grupos de trabajo o de perfiles laborales y se podrán activar cuando la persona los retire de la carpeta de archivados o silenciados.

 

Para activar esta función tendrás que ir al apartado de “configuración”, ir a “notificaciones” y activar “modo vacaciones”.

Hasta el momento esta función aún no está activa, y de acuerdo con el sitio, los desarrolladores de WhatsApp siguen agregando archivos al código de esta función para su puesta en marcha.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1