Conoce el nuevo modelo de reloj Oris con esfera verde de la colección Divers Sixty-Five

Conoce el nuevo modelo de reloj Oris con esfera verde de la colección Divers Sixty-Five

Oris se complace en agregar una versión con esfera verde a su Divers Sixty-Five de inspiración vintage. El modelo con caja de acero de 42mm da continuidad a su aclamada edición con esfera azul del mismo modelo, presentado en Baselworld en primavera. Se presenta con tres correas a elegir y brazalete. 

Como en las ediciones anteriores del Divers Sixty-Five, relanzado por primera vez en 2015, el nuevo reloj es un claro sucesor de uno de los primeros relojes de buceo de Oris, presentado en 1965. Los años 60 fueron una década pionera para el buceo, con significantes mejoras en los instrumentos de buceo creados por personas como Jacques Cousteau, Hans Hass y Christian J. Lambertsen. Los instrumentos de medición fiables bajo el agua eran esenciales mientras exploraban el silencioso mundo y Oris fue uno de los principales fabricantes de relojes de buceo del momento. 

Los diseñadores de Oris han actualizado cuidadosamente la estética del original conservando una serie de detalles retro, incluidos la estilizada línea de la caja, el delgado bisel con escala de 60 minutos y la ventanilla trapezoidal de fecha. 

Al mismo tiempo, el Oris Divers Sixty-Five reúne todas las mejoras relojeras del siglo XXI. El bisel con revestimiento de aluminio negro es unidireccional; el cristal abombado es de zafiro con tratamiento antirreflejos en el interior y las agujas y marcadores de horas han sido tratados con Super-LumiNova® en lugar del tritio empleado en los años 60. En el interior de su caja multi-piezas de acero se encuentra un movimiento automático Swiss Made. 

Pero esta es la primera vez que el reloj cuenta con una esfera de profundo verde oceánico. Además de conceder al Divers Sixty-Five un look fresco, crea también un fuerte contraste con los marcadores horarios, las agujas y el marcador a cero del bisel, tratados con Super-LumiNova® en tono vintage que hacen que el reloj sea legible bajo el agua. 

Las cuatro opciones de correa y el brazalete del reloj lo convierten en una pieza muy versátil. La correa de caucho negra proviene de la pieza original de los años 60 y del debut del Divers Sixty-Five de hace un año; el resistente brazalete en acero cepillado está diseñado como el de los años 60, hasta en los pasadores de cabeza redonda que mantienen los eslabones unidos; la avejentada correa de piel vintage hace parecer al reloj tan confortable en tierra como en el mar; y la correa textil NATO retro verde y negra, con cierre desplegable ajustable en acero, responde a los gustos contemporáneos.

A post shared by Oris (@oriswatch) on

Imagen de Anonymous