Samo se confiesa y quiere dejar huella en el corazón de sus fans

Samo se confiesa y quiere dejar huella en el corazón de sus fans
Con nuevas ideas y hermosos sentimientos, Samo quiere dejar huella en el corazón de las personas  y así lo plasma en su nuevo disco ‘Eterno’. Con este lanzamiento comienza su gira en el Lunario de la Ciudad de México el 25 de mayo. Aquí nos cuenta todos los detalles de su nuevo álbum y cuál es su principal inspiración en su proceso de creativo. 
 
Luego del éxito que tuvo como solista al dejar la agrupación Camila, ahora el cantante dice que el camino no ha sido fácil pero se siente contento con el resultado de su trabajo, además afirma que le ayudó a madurar en todos los aspectos.
 
“Por medio de los retos que he tenido en la carrera me siento más fuerte y más consiente de las cosas. Además, plasmar mis ideas y acciones en mi trabajo es algo muy valioso e importante”, expresó el cantautor.
 
El nuevo álbum tiene 10 temas y un bonus track, en el cual expresa todas sus experiencias y vivencias personales en cada una de sus canciones. A pesar de que es muy reservado con su vida ante los medios de comunicación, le gusta compartirla con el público mediante la música.
 
Una de las melodías favoritas del cantante en su nuevo álbum es Eterno, ya que habla sobre la importancia de aportar algo positivo y trascendental en la vida de la gente.
 
“Eterno habla sobre la importancia que tiene esa huella que dejamos en este mundo y que en ocasiones los seres humanos decimos que la eternidad no existe. Pero creo que podemos dejar marca en los corazones que nos rodean”
 
El segundo sencillo que se desprende de esta discografía, lo dio a conocer en el mes de febrero y se llama Te juro. Esta canción la interpreta a dueto con Alejandra Guzmán, a quien admira, ya que la conoce desde hace tiempo porque Samo formó parte del grupo de coristas de la cantante apenas hace algunos años.
 
“La escribí hace seis años y sabía que la quería grabar con una mujer, no sabía en ese momento con quien. Tiempo después me encontré a Alejandra y le encantó la canción, así que decidimos hacer el dueto“ comentó el interprete de creer en mí.
 
Por último Samo se estará presentando en distintas ciudades de la República Mexicana y dará a conocer tres temas nuevos en sus redes sociales antes del 25 de mayo. 
Imagen de Anonymous