Conoce a la hija de Joaquín López Dóriga y sus más íntimos secretos

Conoce a la hija de Joaquín López Dóriga y sus más íntimos secretos
A sus 22 años, María José, hija del “Teacher”, ha destacado por tomar parte activa de la Fundación Dona en vida, desde sus inicios. 
 
Pero no sólo eso, pues la estudiante de comunicación se define como una amante de la moda, y, de igual manera que su padre, el periodista Joaquín López-Dóriga, como una apasionada de la lectura y el periodismo. Actualmente se encuentra a punto de finalizar su carrera en la Universidad Anáhuac.
 
Esto fue lo que nos dijo sobre sus secretos: 
 
PELÍCULA FAVORITA: “10ThingsIHateAboutYou”, la forma de pensar de Kat es algo que rompe esquemas y me encanta el ejemplo que dejó a muchas niñas de no seguir a las demás.
 
MODELO A SEGUIR: “Mae West, es una actriz y guionista de Hollywood de los años 30. Escribió obras completamente adelantadas a su época, estuvo en la cárcel y, al final, siguió escribiendo y actuando; es considerada una de las actrices más importantes de la historia del cine y teatro estadounidense”.
 
ZAPATOS: “Definitivamente mis Christian Louboutin que me compré en un viaje cuando iba en la universidad. Estaban por cerrar la tienda y todo estaba al 60% de descuento, fueron los primeros zapatos que me compré con mi dinero”.
 
LIBRO: Mi hobby es leer. Mi libro favorito es “La sombra del viento”; las cosas son mucho más de lo que aparentan.
 
 
Imagen de Anonymous