Ana Jimena Villanueva: “Van a llorar con el final de 'Mi Marido Tiene Más Familia'”

A pocos días de que 'Mi Marido Tiene Más Familia' concluya, conversamos con Ana Jimena Villanueva, quien nos reveló detalles de la producción y sus planes para 2019.

“En la primera temporada entré como villana, a crear conflicto entre mi hermano Gabriel, que era José Pablo Minor y Laura Vignati, que era Daniela, entramos mi hermana (Violeta Isfel) y yo, a no aceptar a la pretendiente de Gabo, porque éramos la familia más adinerada de Oaxaca, entonces era como de que esta mujer es muy poco femenina por así decirle, viene de familia de escasos recursos y nosotras éramos de -qué oso que estas con ella-. El típico problema de novela. Pero a lo largo de la historia nos dimos cuenta que era un amor verdadero, que él siempre iba a luchar por ella y que al final el amor es el amor”, recuerda acerca de Cassandra, su personaje en Mi Marido Tiene Familia.

La segunda y tercera temporadas de esta telenovela, vinieron con un cambio radical en el personaje de Ana Jimena, pues se tocó mucho el tema del empoderamiento de la mujer, por lo cual decidieron romper con diferentes tabúes: “Nuestros personajes eran estas mujeres ricas cuyo objetivo era encontrar un buen partido porque no tienen la necesidad del dinero, sino entrar en una familia con buen apellido. Entonces yo entro en la segunda temporada a trabajar de la mano de Zuria Vega que es Julieta, a aprender esto del empoderamiento de la mujer, así que yo soy su cómplice, somos mejores amigas, ella me enseña muchísimas cosas, fue un crecimiento como mujer y enseñarle a las mujeres que el objetivo no es casarse. La sociedad cree que el objetivo de la mujer es casarse y tener hijos y en esta novela tratan muchos temas de eso, de romper esquemas y tabúes que hay en la sociedad”.

Para nuestra entrevistada, el personaje de Cassandra le ha dejado grandes satisfacciones, entre estas haber formado un gran equipo que asegura, se convirtieron en familia: “Te puedo jurar que éramos una familia: a veces nos amábamos, otros días nos odiábamos, puedo decir que muchos de ellos más que mis compañeros, son mis amigos el día de hoy, entonces fue padrísimo compartir todo este camino con ellos”.

Ana Jimena se despide de Cassandra con cariño, pero sobre todo agradecida por los aprendizajes y la experiencia: “Muy satisfecha con el trabajo y muy agradecida con mis compañeros porque creo que me tocaron cómplices increíbles en la ficción. Yo siempre he dicho que el trabajo es en equipo, no puedes brillar solo y necesitas a otras para hacerlo bien y de verdad creo que una de las cosas más importante”.

A pocos días de terminar la telenovela, Ana Jimena, nos revela qué es lo que va a sentir el público al despedirse de estos personajes y las historias: “Es un final muy bonito, la verdad. Siempre se mencionó que era una telenovela muy familiar y que rescata muchos valores y creo que la gente va a llorar, de verdad creo que les va a gusta mucho y va a ser un día feliz, pero triste para muchas personas”.

Antes de despedirnos, Ana Jimena, nos revela sus planes para 2019: “Me encantaría este año hacer cine, es un lenguaje que me encantaría conocer y experimentarlo, también comedia, me considero muy buena haciendo comedia y estamos buscando proyectos porque me encanta hacer reír a la gente, yo siempre he dicho que la gente de buen humor somos mejores seres humanos, y la comedia me encanta verla y hacerla, así que voy mas enfocada a eso este año”.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1