Mario Bautista comparte adelanto de su nuevo show

En conferencia de prensa, Mario Bautista presentó su nuevo video “Sofía”, audiovisual en formato documental que nos muestra cómo el cantante se involucra en cada detalle de sus canciones. Además, recibió disco de oro por sus sencillos “Baby Girl” “Mal de Amores” y  “No Digas Nada”.

 

Aunque en el pasado ya había comentado que tenía intenciones de trabajar con Fey, reafirmó que están esperando el momento perfecto para entrar al estudio de grabación, pero desea qué otros miembros de su familia se sumen a un EP familiar.

Fotografía: Santiago Galindo

La sorpresa de la tarde  fue el adelanto de su nueva gira en donde se puede ver a un Mario mucho más maduro, con un espectáculo coreográfico y lleno de tecnología, todo para llevar a las bautisters a una experiencia increíble.

Al cuestionarlo sobre sí tiene planes de llevar su espectáculo a Europa o Estados Unidos, sumándose a la corriente latina que está arrasando, el intérprete aseguró que le encantaría representar a México ya que hace falta un mexicano triunfando en el género urbano.

Aquí te mostramos el adelanto de su gira y todo lo que platicó con los medios de comunicación:

Imagen de Anonymous