YouTube se ha vuelto la plataforma que ha lanzado a la nueva generación de empresarios, un ejemplo de esto es Gris Verduzco, una de las influencers más destacadas del momento y qué recientemente ha publicado un recetario bajo el sello de Penguin Random House.

Mis Pastelitos estuvo en nuestro país para presentar el “Recetario dulce y eshpeshial”, y en exclusiva para COSAS nos contó el secreto de su éxito.

1. ¿Cómo nació la idea de un recetario?

R: Porque siempre he sido una compradora compulsiva de recetarios y tener el mío era un gran sueño. Además de que quería transmitirle a las demás personas que la repostería no es algo complicado, al contrario es cuestión de tener a la mano una buena receta, o sea explicada para que todo el mundo pueda entender sin tener que ser Chef experto por eso el slogan es “Hacer postres nunca había sido tan fácil” porque es real.

 

2. ¿Qué era lo que más disfrutabas cuando estudiaste gastronomía?

R: Lo que más me gustaba era la clase de repostería, cuando llegaba la hora del examen de esa clase, sentía que era todo un reto que disfrutaba bastante hacer. Me encantan los retos.


3. ¿De dónde nace la creatividad para hacer cosas deliciosas?

R: Desde chiquita me gustaba mucho crear postres, y uno de los juguetes que más anhelé en navidad fue un hornito de juguete donde me la pasaba creando pastelitos, Y como siempre veía a mi mamá hacer postres y pasteles, de ella aprendía. Realmente mis primeros postres salieron del hornito de juguete, pero pues ahora es mi pasión y cuando algo te gusta tanto es muy fácil dejar volar la imaginación.

 

4. ¿Qué responsabilidad sientes al ser una figura influyente para millones de niños?

R: Siento mucha responsabilidad , porque sé que muchos niños apenas empiezan a formar su carácter y a tener aspiraciones, y siempre debo tener cuidado para que mi influencia sirva para puras cosas buenas y creativas, y para demostrarles que todo se puede con dedicación y empeño.


5. ¿Vendrán más libros y recetarios?

R: Si, más adelante vendrán más sorpresas de Mis Pastelitos. Ahorita estoy disfrutando mucho la experiencia de este primer lanzamiento, estoy conociendo a mucha gente que me sigue en diferentes estados y la verdad es que lo disfruto demasiado. Me encanta conocer a todas las personas que están del otro lado de la pantalla y saber qué es lo que les gusta o sus postres favoritos o si han hecho alguna de mis recetas.

6. ¿Te imaginabas que al ser auténtica llegarías a ser tan famosa?

R: Lo imaginaba pero en mis sueños jaja, por eso todo esto es un sueño hecho realidad para mi 

 

7. ¿Qué le dirías a todos tus seguidores que tienen dudas sobre cumplir sus sueños?

R: Que si yo lo logré , ellos también pueden.