Tras unas merecidas vacaciones, el cantante Carlos Rivera, retomó su Guerra Tour, con el cual se presentó en un abarrotado Palenque de la Feria de León, la noche del viernes. El intérprete de ‘Mexicana Hermosa’ conversó con Revista Cosas Mx previó a su espectáculo.

“Hoy (la noche del viernes) es una barbaridad, porque pocas veces se ve este Palenque completamente lleno y para mí es una bendición, porque son muchos años los que nos llevaron hasta ver este lugar así y eso también habla del cariño de la gente que ha crecido”, confesó el artista.

Al rededor de 7 mil seguidoras de Carlos Rivera acudieron al encuentro, por lo cual expresó su gratitud, sobre todo ante la situación que viven muchos estados de país ante el desabasto de gasolina: “Agradecerles que a pesar de todo están aquí. Este lugar está completamente lleno y esperemos que nuestro País salga pronto de esto; no me ha tocado (sufrirlo) estaba de vacaciones y llegué apenas ayer (jueves) a trabajar. Ojalá que pase pronto”, comentó.

Respecto a la fotografía que recientemente publicó en traje de baño, Carlos revela que sólo buscaba compartir un poco de sus vacaciones a sus seguidores: “Son fotos en la playa. A mí me encanta la playa, me encanta el Sol; simplemente es regalarles un poquito de eso y (la subí) por mis ganas de volver a la playa otra vez”, explicó entre risas.

2019 será un año de mucho trabajo para el cantante, pues continuará con su gira, y por primera vez llegará a Viña del Mar: “Representa muchísimo para mí, además me toca compartir con Marco Antonio Solis, o sea que va a ser una noche muy mexicana en la Quinta Vergara”, adelantó sobre su agenda internacional.

“Vamos a hacer mi tercer Luna Park, en Buenos Aires; que es unas fechas antes, y luego la gira en España que arranca el 16 de marzo con 12 ciudades, que algunos son sold out. Regresaremos a México y estaremos en el Auditorio Nacional el 7 de marzo, que está prácticamente sold out y esperemos anunciar pronto la décima fecha”.

Con información de Daniel Garibay