Por: Ulises Rodríguez

El boricua Nestor Rodulfo está en un momento muy importante de su carrera, pues hace unos días estrenó la serie biográfica de Nicky Jam, donde lleva el papel antagónico, pero también porque la telenovela ‘Amar a Muerte’, fue lanzada en Europa y África. Conversamos con el actor y nos reveló todo respecto a sus proyectos y lo que viene en 2019.

¿Cómo recibes la noticia de que ‘Amar a Muerte’ estrena en Europa y Africa?

“La verdad me llena de felicidad. y estar involucrado o  que hagas un proyecto que tenga tanta proyección y el público lo acepte, me llena de satisfacción y felicidad. Cada proyecto lleva un mensaje y que llegue a tantas personas es un gran orgullo”.

Para este proyecto trabajaste con actores como Michel Brown y Angelique Boyer, ¿cómo fue la experiencia?

“Tuve algunas escenas con Michel Brown, pero con Angelique no. Cuando uno trabaja con profesionales comprometidos, todo se complementa. En este proyecto hemos sido un equipo en pro del proyecto, con ganas de hacer un gran producto.”


También estrenas ‘Nicky Jam: El Ganador’, ¿cómo llegó esa oportunidad?

“Uno de los escritores es muy amigo mío y me propuso para el personaje, pues me conocía de mi trabajo en Puerto Rico y la verdad es que cuando me platicó del proyecto me interesó mucho, y pues al final nos quedamos”.

“Me interesaba hacer un proyecto en Puerto Rico, y la historia de Nicky Jam es muy interesante porque ahora todos lo conocen, pero nadie sabe muchas cosas de su vida. Al ver todo esto, te das cuenta de muchas cosas que lo llevaron a donde está”.

Platícanos de tu personaje en esta bioserie

“Cuti es un narcotraficante, es como que el dueño de un barrio, al cual el hermano de Nicky Jam le debía dinero, por lo cual va a la cacería tanto de Nicky como de Daddy Yankee”.


Ahora que trabajaste con Netflix, ¿cuál es tu percepción de todas estas plataformas digitales?

“Me parece positivo porque todo suma: trae más trabajo a todos los que estam os en el medio, pero sobre todo que le brinda a la gente más contenidos, muchos de los cuales no entrarían en la televisión abierta”.

¿Qué sigue para Nestor Rodulfo?

“Pasaré estas fiestas en Puerto Rico con mi hijo y mis padres. Ya después me sentaré a analizar propuestas. De momento quiero descansar y aprovechar esto que ha sido muy mágico, para luego volver a México, que ha sido mi gran plataforma, donde la industria tiene mucho potencial”.