Natalia Denegri, la gran ganadora de los Emmy Suncoast 2018

Natalia Denegri se convirtió en la primera mujer argentina en ser galardonada con siete Emmy Suncoast, un ejemplo de empoderamiento y trabajo arduo. Entrevistamos a la productora y nos reveló algunos detalles de sus planes para 2019.

En la reciente entrega de los Emmy Suncoast te llevaste 4 premios, ¿esperabas llevarte tantos en tus 9 nominaciones?

“¡La verdad que no! La producción televisiva está cada vez más competitiva y la verdad que no cualquiera llega a ser reconocido por los Emmy. Por eso, jamás esperé nueve nominaciones y mucho menos llevarme cuatro estatuillas a casa. Pero como siempre decimos con mi amigo y colega Nelson Bustamante, el trabajo en equipo obra milagros, y estas cuatro estatuillas fueron un premio al esfuerzo y al gran trabajo que hemos hecho. El equipo que armamos con Trinitus Productions, Epic in Motion (Henry Zakka y Alain Maiki) y 360 Medio fue magnífico. Pudimos hacer grandes documentales de calidad, con mucha investigación, mucha producción y, más importante, grandes historias de contenido positivo.

El premio mayor fue que ganara el documental “Más allá de mis manos” con la historia de Franklin Mejías. Franklin me tocó el corazón cuando lo entrevisté por primera vez para Corazones Guerreros en 2012 y me puso por demás feliz que su historia fuera premiada y se llevara los cuatro premios por los que estaba nominada”.

Este es un gran reconocimiento a tu trabajo, ¿que representa para ti de manera personal?

“Representa precisamente uno de los pilares fundamentales de mi vida, que es el trabajo. Toda la vida me puse metas, y trabajé y sigo trabajando incansablemente para alcanzarlas. Aunque podría haberme quedado cómoda en Argentina, quise más y me arriesgué a irme del país, a arrancar de cero en un nuevo país con un idioma y una cultura totalmente distinta, donde la forma de trabajar en los medios es distinta… Y no me dejé vencer. Sí, fueron muchas las veces en las que sentí que mis fuerzas flaqueaban pero una vocecita dentro de mí siempre me impulsó a no bajar los brazos, a seguir trabajando y luchando que las cosas ya iban a salir como yo quería. Y así conseguí todo lo que tengo: una carrera exitosa en la que puedo trabajar de lo que me apasiona y a la vez ayudar a comunidades de toda Latinoamérica y de la Florida, un equipo de trabajo que no tiene límites a la hora de asumir desafíos, y el reconocimiento de mis compañeros, de mis colegas, de medios importantes como People en Español, que me nombró una de las “25 poderosas”, e incluso del Congreso de los Estados Unidos, que me otorgó un diploma por la asistencia que le dimos a los hermanos de Puerto Rico”.

¿Qué mensaje quieres darle a las mujeres que trabajan y que te ven como un modelo a seguir?

“Cuando me dijeron que había sido la primera argentina en conseguir este logro, me dio una gran emoción. Las mujeres en todo el mundo, estamos alzando la voz, demostrando de lo que somos capaces y que tantas mujeres me hayan escrito a raíz de estos premios expresando cómo mi trabajo las inspira, realmente es algo que me moviliza y que me impulsa a seguir por este camino. Particularmente en Argentina, el rol de la mujer está cobrando un protagonismo increíble. Por primera vez la mujer no teme luchar por lo que cree correcto, por la igualdad en el trabajo, en la sociedad, incluso en la ley, y aunque no estoy en el país para luchar codo a codo con ellas, a la distancia lasapoyo, las celebro y continúo su lucha. Y estos premios son para todas ellas, para demostrar que las mujeres podemos con todo lo que nos proponemos y para inspirarlas a que no se den por vencidas, que no dejen de luchar porque el mundo se merece una sociedad más justa, en la que todos seamos y podamos vivir como iguales”.

Platícanos tus planes para el 2019, ¿qué sigue para ti y tu productora?

“Aunque no puedo contar mucho, les diré que si este año fue movido y lleno de proyectos, ¡el que viene lo será aún más! Por un lado estamos preparando todo para lanzar un programa de viajes por el mundo junto a Iconos Travel, con el que vamos a recorrer diferentes países con una celebridad en cada viaje. La idea será que recorramos las principales atracciones de cada destino pero además entrevistemos y conozcamos de una forma más íntima a cada entrevistado mientras vivimos juntos una experiencia única. También estamos preparando una nueva temporada de Corazones Guerreros, con la que seguiremos dando a conocer historias de superación personal y de lucha mientras seguimos conociendo el costado altruista de las celebridades más importantes de la comunidad latina. Con mi productora, Trinitus Productions, estamos preparando más documentales y una película con actores de Hollywood y muchos otros proyectos de los que todavía no puedo decir nada pero que seguramente van a dejar a todos con la boca abierta. Pero mi gran anhelo para el 2019 es poder darle un hermanito a mi princesa Nicole. Todas las noches le rezo a la Virgencita de Guadalupe, mi guardiana, para que me lo cumpla y estoy segura de que una vez más me lo concederá”.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1