Apuesta Vaivén por el romanticismo

Por Maricela de la Cruz

 

Vaivén, integrado por Mariano Wolosky y Carlos Villa, afina los detalles del concierto que realizará el día de mañana en el Foro 18 69, donde deleitarán al público con los temas de su producción discográfica “Empaquemos los sueños”, así como con distintos covers que han posicionado a los artistas en el gusto del público. 

 

El dúo, que ha apostado por cantarle al amor y destacar por su romanticismo, está feliz por lo nuevos retos y el término de una etapa en su carrera profesional.

Foto: Cortesía

“Concluimos un ciclo muy bonito para nosotros de año y medio con el material ‘Empaquemos los sueños’. Creo que es terminar los ciclos, darle para adelante y celebrarlo con una buena presentación en el Foro 18 69”, afirmó Mariano Wolosky en entrevista con la revista Cosas. 

Por otro lado, el también compositor destacó que el mayor reto de Vaivén ha sido el conectar con la gente; sin embargo, al ser una banda independiente han trabajado más duro para poder destacar en el ámbito musical.

En cuanto a las metas que les faltan por cumplir, el cantante aseveró que no descansarán hasta poder llenar un Coloso de Reforma. “Carlos y yo decimos que no vamos a parar hasta llenar un Auditorio Nacional, así sea en 10 años”, aseguró.

Imagen de Anonymous