Mostrará Platanito Show su espíritu navideño en su nuevo show

Por Maricela de la Cruz

 

Para darle un toque diferente a diciembre, Platanito Show presentará el día de mañana en el Auditorio BlackBerry su espectáculo “Odio la Navidad”, donde abordará las fiestas decembrinas, pero con su humor característico. 

“Es un show con motivos navideños. Hablamos de todo lo que sucede en las posadas, muchos chistes que hacen alusión a las fiestas navideñas, a Santa Claus, los niños y la música que siempre es la misma y deprime; cambiamos los villancicos a reggaetón. Siempre estamos jugando con el tema navideño”, aseguró el comediante en entrevista con Cosas. 

Sergio Verduzco, quien da vida al famoso payaso, también explicó que preparar un show como el de “Odio la Navidad” implica el compromiso de todo su equipo de trabajo.

Foto: Bobo Comedy

“Se involucra mucha gente. Escritores, músicos y staff nos sentamos todos para ver dónde vamos a llevar los chistes, en qué momento la banda a rematar, dónde tenemos que meter un efecto de sonido o la banda tiene que empezar a tocar. Es mucho tiempo el que se lleva el preparar un espectáculo”, explicó.

El comediante compartió que se siente bendecido por dedicarse a lo que realmente le apasiona, ya que inició en esta profesión desde que era muy pequeño. “Soy muy afortunado de trabajar en lo que me gusta y me apasiona. Antes era un juego, hoy es un estilo de vida y es parte de mi trabajo. Es una gran responsabilidad estar al pendiente de tu espectáculo”, afirmó.

Imagen de Anonymous