Sorprenderá Morat con show en el Palacio de los Deportes

Por Daniel Garibay

 

 

Tras agotar siete presentaciones en el Auditorio Nacional, Morat se siente listo para ofrecer su primer concierto en el Palacio de los Deportes, el 16 de noviembre.

 

El cuarteto, integrado por Juan Pablo Isaza, Martín, SImón y Juan Pablo Villamil, está feliz con los resultados que ha tenido el lanzamiento de su segundo material discográfico, Balas Perdidas, que se colocó en los primeros sitios de popularidad, tanto en descargas digitales como en su formato físico.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

Es por eso que los colombianos están emocionados de presentar esta nueva gira en un recinto como el "Domo de Cobre".

 

“Será una producción bastante grande y nueva también; en este momento, el concierto es el primer disco y aquello que ha salido desde ahí, pero ahora, con la salida del segundo disco ya no cabe todo el repertorio en una hora, dos horas de concierto, toca si o si empezar a cortar cosas", adelantó Somón.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Seguimos de gira por México! ¡Cuéntennos cuál es su canción favorita de #balasperdidas !

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

"La idea de este nuevo show es que tenga una curaduría distinta, porque no es que pongamos estas canciones porque es lo que hay sino que les tengo un montón de canciones más, y queremos organizar el show de tal manera que hagamos un concierto mucho mejor de lo que hemos presentado".

 

Actualmente, Morat promueve el sencillo "Yo no Merezco Volver", que se desprende de Balas Perdidas, álbum que colocó sus 12 canciones en Top 200 de Spotify en sitios como Colombia y México, entre otros.

Imagen de Anonymous