No me da miedo nada: Thalía

Por Daniel Garibay

 

Thalía es una mujer fuerte, atrevida y sabe lo que quiere. Tal vez, durante su más de 30 años de carrera tuvo momentos en los que no tuvo la posibilidad de tomar decisiones al 100 por ciento, pero eso se ha acabado.

No teme arriesgar, al contrario, se describe como “un meme humano”, por todas las loqueras que hace a través de las redes sociales, donde varias veces se ha convertido en tendencia mundial, pues son casi 12 millones de personas las que la siguen.

“No me da miedo nada, porque he aprendido a decir ‘no’ con una sonrisa. Cuando mucha gente en algún momento se sacrifica, que me ha tocado a mí, para complacer al otro o para que te acepten en un círculo social, o que te den más likes”, aseguró Thalía.

Foto: Sony Music

“¡No! Aprender a decir ‘no ‘es lo más delicioso que existe, porque te estás validando, te estás respetando. Estás siendo leal a ti, a tu alma, a tu instinto, a tu corazón”.

La cantante se encuentra en la Ciudad de México para promover Valiente, su más reciente material discográfico, del que se desprenden sencillos como “No me Acuerdo”, un dueto con Natti Natasha, que ha superado más de 500 millones de views en YouTube.

Imagen de Anonymous