Así honrará Ivonne Montero la memoria de Fabio Melanito en Día de Muertos

Durante el estreno a prensa de la obra Capricho, Ivonne Montero reveló en exclusiva para la revista COSAS, la forma en la que junto a su hija recordarán a Fabio Melanito, quién fue asesinado hace unos meses en la Ciudad de México.

Foto: Humberto Estrada

La actriz comentó que desde que su pequeña supo la lamentable noticia de la partida de su padre le colocó un altar: “Tiene su altar, lo pusimos desde que lamentablemente partió, tenemos una veladora encendida, hacemos oración por el. Antonella le pone dulces, paletas, ella está con él”.

Foto: Humberto Estrada

Respecto a como maneja la información que se publica en los medios de comunicación sobre el asesinato de Fabio, comentó que no le da detalles pero espera estar preparada para el momento que su hija la cuestione: “Es un tema que no se toca, ella sabe que falleció, no le contamos detalles de cómo ocurrió. No tocaremos los detalles que están ahí, se que me interrogará en algún momento pero tendré la sabiduría para responder a su interrogatorio”.

Foto: Humberto Estrada

Ivonne Montero expuso en varias ocasiones que Melanito no se hacía responsable de la manutención de su hija Antonella. Pese a esto, ella comentó que no hablará mal de él por respeto a la pequeña: “Algo que es seguro es que jamás hablaré mal de él con ella, respeto que es su padre y siempre estarán los buenos recuerdos en nuestro corazón”

Imagen de Anonymous