Entrevista con Paulette Hernández.

En exclusiva platicamos con la actriz Paulette Hernández quien nos cuenta un poco sobre su participación en la película "A ti te quería encontrar" así como en. Comparte créditos con Cecilia Suarez en la obra “Después de Casa de Muñecas” en el teatro Insurgentes. 

Paulette estrena la película “A ti te quería encontrar”, dónde interpreta a Julia, la prometida de Erick Elías en la cinta. Protagoniza el filme a lado de Erendira Ibarra, Erick Elías, Luis Arrieta, Rafa Simón y otros talentosos actores.

 

Platícanos a cerca de tu personaje en la película "A ti te quería encontrar".

Julia es la novia de Erick Elías desde hace 10 años  cree que el mundo es como te enseñan que tiene que ser y se da cuenta que la tiene que tomar las decisiones es ella y n o alguien más .

Cuentanos un poco sobre la obra de teatro "Después de Casa de Muñecas".

La obra  Después de Casa de Muñecas se estrenó en el teatro Insurgentes, está increíble es una comedia drama y en elenco está increíble, está Beatriz Moreno , Paulette Hernández , Juan Carlos Colombo , Cecilia Suárez , Assira Abbate

¿Cuál ha sido el reto más grande al que te haz enfrentado?

Creo que cada proyecto tiene su reto la verdad, cada personaje tiene algo nuevo que aprender o desaprender, entonces es lo que me encanta de mi carrera que cada proyecto tiene una motivación de un reto distinto.

¿Qué proyectos tienes en puerta?

La obra de teatro y la película. Tengo otro proyectos pero por el momento no puedo decir nada al respecto que más adelante les contaré es una serie de época con un elenco sensacional pero ya los estaré poniendo al corriente.

Algún mensaje para los lectores de la revista Cosas.

Que no se pierdan Después de Casa de Muñecas que solo vamos a estar 2 fines de semana más y A ti te quería encontrar que es una película de romance hermosamente hecha y con lugares increíble de México y con  grandes actores y que se den una vuelta y van a ver que se van a divertir mucho.

Imagen de Anonymous