El fotógrafo favorito de las Celebs. “Alexi Lubomirski”

La historia de Alexi Lubomirske parece salida de un cuento; de padre polaco- francés y madre peruano-inglesa, el príncipe nació en Inglaterra, vivió gran parte de su infancia en Botsuana y hoy radica en Nueva York. Alexi es un príncipe y lo supe recién a los 11 años, cuando llegó a sus manos una carta de su padre dirigida a un extraño destinatario “His Serene Highness Prince Alexi Lubomirski”.

El pequeño Alexi estaba desconcentrado. “Yo le pregunte a mi madre” ¿Qué es esto? Y ella me dijo: Ok creo que tu padre ya quiere que lo sepas. Y me contó “Como un niño de 11 años viviendo en Botsuana, fue la mejor noticia del mundo. Estaba muy emocionado, hasta que ella me dijo: ‘Para que sepas, no tienes castillos ni tierras ni dinero´ así que muy ingenuamente, le pregunté; ‘Si no tienes todas esas cosas ¿Cómo puedes ser un príncipe?’ A lo que ella contestó algo que se quedó conmigo para siempre. “Tienes que ser un príncipe en tu corazón y en tus acciones”. Estas palabras resonaron en él y generaron que, en 2014 escribiera ”Princely Advice a Happy Life” un libro dirigido a sus hijos con consejos para convertirse en príncipes de esta época; es decir, lecciones de cómo ser un mejor humano.

Al regresar a su natal Inglaterra después de su estancia en Botsuana. Alexi decidió estudiar fotografía en la Universidad de Brighton y, gracias a su coraje y persistencia, logró ser asistente de Mario Testino durante cuatro años. Y aunque prefirió no comentar respecto a las acusaciones de acoso sexual que pasan sobre Testino. Alexi siempre se ha referido con gratitud a la oportunidad que tuvo de trabajar con el peruano, ya que ese hecho lo ayudó a pavimentar el camino que recorrer en la actualidad, un camino que remonta a su niñez en Botsuana, cuando su padrastro le regaló su primera cámara de fotos.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1