El fotógrafo favorito de las Celebs. “Alexi Lubomirski”

La historia de Alexi Lubomirske parece salida de un cuento; de padre polaco- francés y madre peruano-inglesa, el príncipe nació en Inglaterra, vivió gran parte de su infancia en Botsuana y hoy radica en Nueva York. Alexi es un príncipe y lo supe recién a los 11 años, cuando llegó a sus manos una carta de su padre dirigida a un extraño destinatario “His Serene Highness Prince Alexi Lubomirski”.

El pequeño Alexi estaba desconcentrado. “Yo le pregunte a mi madre” ¿Qué es esto? Y ella me dijo: Ok creo que tu padre ya quiere que lo sepas. Y me contó “Como un niño de 11 años viviendo en Botsuana, fue la mejor noticia del mundo. Estaba muy emocionado, hasta que ella me dijo: ‘Para que sepas, no tienes castillos ni tierras ni dinero´ así que muy ingenuamente, le pregunté; ‘Si no tienes todas esas cosas ¿Cómo puedes ser un príncipe?’ A lo que ella contestó algo que se quedó conmigo para siempre. “Tienes que ser un príncipe en tu corazón y en tus acciones”. Estas palabras resonaron en él y generaron que, en 2014 escribiera ”Princely Advice a Happy Life” un libro dirigido a sus hijos con consejos para convertirse en príncipes de esta época; es decir, lecciones de cómo ser un mejor humano.

Al regresar a su natal Inglaterra después de su estancia en Botsuana. Alexi decidió estudiar fotografía en la Universidad de Brighton y, gracias a su coraje y persistencia, logró ser asistente de Mario Testino durante cuatro años. Y aunque prefirió no comentar respecto a las acusaciones de acoso sexual que pasan sobre Testino. Alexi siempre se ha referido con gratitud a la oportunidad que tuvo de trabajar con el peruano, ya que ese hecho lo ayudó a pavimentar el camino que recorrer en la actualidad, un camino que remonta a su niñez en Botsuana, cuando su padrastro le regaló su primera cámara de fotos.

Imagen de Anonymous