CD9 ARRANCARÁ SU GIRA INTERNACIONAL.

La boy band mexicana CD9 inició su gira por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos para presentar en vivo su nueva producción discográfica “1.0”, así como un mega concierto en el “Coloso de Reforma” que llenará a sus fans de buena música y mucho baile.

Platicamos con Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque sobre su espectáculo “Modo Avión Tour”, donde muestra su incursión en el género urbano y también sonarán sus éxitos pop, entre ellos “Eres”, “Me equivoqué” y “Ángel rebelde”.

 

- ¿Cómo va el año para la banda favorita de México?

Empezamos con un lleno en el Auditorio Nacional y por fin completamos el disco “1.0”, el cual viene en una edición especial con una portada diferente con cada uno de los rostros de los integrantes y estamos ahora muy emocionados porque alcanzamos el disco platino; la verdad estamos muy agradecidos con nuestros fans.

 

-¿Cómo seleccionaron los temas?

Para este álbum escuchamos mas de 160 canciones e hicimos una selección basada en nuestras experiencias con las que nos identificamos y podrían ser fies a nuestros seguidores. Ya que los fans van creciendo con nosotros y esto lo vemos en nuestro desarrollo y nuestra música.  No cantamos algo que no nos haga sentir conformes; la prioridad siempre son nuestros fans.

 

-¿Cómo logran el balance entre su vida como rock stars y adolescentes?

No es complicado porque hacer esto es algo que amamos, estar juntos nos reconforta en los momentos más difíciles; somos una gran familia musical y escénica que cuando sale de cantar se convierte en una familia de mistad, cariño y respeto.

 

Si quieres leer toda la entrevista adquiere tu revista COSAS de la edición de Mayo.

 

 

 

 

Imagen de Anonymous