CNCO DE LA TV A LA FAMA.

CNCO es una agrupación musical que fusiona lo  mejor del pop latino con reguetón que surgió de un reality show llamado “La Banda” en Miami, Florida durante el año 2015. Así, entre muchos concursantes Christopher, Richard Zabdiel de Jesús, Joel y Erick demostraron al jurado su talento al vencer diversas pruebas. En aquel momento los jueces fueron Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, quien además se convirtió en su manager hasta el mes de Mayo (2018), pero hoy es su mentor y asesor personal.

 

-Hablemos del casting donde fueron seleccionados y formaron ese grupo…

¡Nunca nos habían hecho esa pregunta! Audicionaron 11 mil personas, de las cuales se seleccionaron 120 para participar y competir en los primeros castings televisados. Conforme se iban eliminando participantes empezamos a convivir y conocernos mejor como personas. Al final al público y a los jueces les gustó esta unión y aquí estamos. Honestamente entre nosotros recordamos que fueron momentos de mucho estrés, incluso algunos sentimos que probablemente no nos seleccionarían pero bueno, la lección es “Nunca tirar la toalla” y siempre luchar.

 

-¿Se imaginaron ser exitosos y generar tantos seguidores a nivel internacional?

Realmente formar parte del reality te forma en muchos aspectos, textualmente vives miles de emociones que te hacen creer que a veces es posible realizar tus sueños y a veces no.

Fue una gran sorpresa, todo e acomodó y no es coincidencia que nos hayamos integrado a ganado; después de vivir  todo eso hoy no nos cansamos de decir al público y a quienes nos rodean que no hay que rendirse jamás.

 

-¿Qué sintieron como grupo nuevo y ser teloneros de la gira “One World Tour” de una estrella tan grande como Ricky Martin?

De dos maneras muy distintas. Por un lado fue una responsabilidad enorme que nos obligó a prepararnos muchísimo y dar el 100 porciento de cada uno y en conjunto. Por otra parte fue una verdadera bendición por ser una experiencia maravillosa.

 

Si quieres leer toda la entrevista adquiere tu revista COSAS de la edición de Junio.
Imagen de Anonymous